martes, 17 de enero de 2012

Bienvenidos

     Los días estivales ya quedan atrás y nos han permitido renovar energías para reactivar nuestra labor literaria.
     Vaya un saludo fraterno para todos los socios de nuestro club social y literario Rapsodas Fundacionales y una cariñosa bienvenida para aquellos que se han integrado últimamente.
     Hacer un balance del camino recorrido nos ayuda a valorarnos como un grupo perseverante que ha obtenido logros tales como publicaciones de libros, encuentros literarios, participación en concursos y otros eventos culturales y por, sobretodo, haber obtenido el reconocimiento de las autoridades y de la comunidad ariqueña.
     El trabajo constante, y serio del Taller apoyados por el Director Técnico, don Luis Araya Novoa, ha desarrollado nuestra capacidad crítica. Cada uno aporta lo suyo para que esta entidad crezca y eso se agradece. Somos capaces de funcionar como equipo y hemos aprendido a conocernos.
     Debemos continuar creando y soñando. Volar cada vez más alto para potenciar nuestra región.
     Ahora tenemos un compromiso con las provincias de Arica y Parinacota: dar vida al proyecto de un Catálogo y un anexo con textos literarios, que contribuirá a difundir a los creadores de este extremo norte de Chile.
     Si continuamos ejerciendo nuestro oficio con dedicación y espíritu solidario, habremos entregado un valioso aporte a las bellas letras de la tierra que nos cobija.

Saludos,


Ana Labbé G.
Presidenta
Rapsodas Fundacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario